Iglesia Católica San Pablo Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : blessedsacramentcatholic.org

Telefono : +1 813-626-2984

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(Dayana Medina Samper5Es maravilloso el ambiente que se respira en esta Iglesia, me encanta! La comunidad es muy acogedora y el Sacerdote es maravilloso, sus homilías inspiran y ayudan a meditar y adorar, doy gracias a Dios por haber encontrado esta comunidad y poder asistir cada domingoANA BETTINA Mejias5El Padre Casimiro es el alma mas buena que he conocido??Vicente Martinez5Cuándo de verdad buscas de Dios no té alegas,de lo establecido por DíosAlberto Páez5Bien TiempoNative Benítez5Mi Parroquia Blessed Sacrament… Pequeña pero con mucho Amor. Tenemos Grupo de Juan XXIII.. Todos los Martes a las 7:00 pm.. Los esperamos con los Brazos abiertos.. Si ya hizo el retiro y si no lo a echo no se preocupe, nosotros lo llevamos.. Dios les Bendiga a todos..Maria Gimenez5DÍOS nos acompaño este domingo pasado con la presencia del Sr.OBISPO en las confirmación. BENDITO SEA DIOSLidia Santiago5Es bien familiar y tratan con mucho cariñoMario Santos5Maravilloso este lugar sentir la presencia de DiosMaria Gimenez5porque! ES MI CASA. LA DE MI PADRE ACÁ EN LA TIERRA. ES EL MEJOR LUGAR. BLESSED SACRAMENJosé Hernández5Excelente lugar.Adelfa Gonzalez5Es mi iglesiaSully Cotto Perez5Acogedora bonita familia extendidajose castro5Vengan a nuestra comunidad los esperamos tenemos grupo de pareja todos los lunes a las 7.15 pmSandra Golden3(Traducido por Google) Soy miembro de la Iglesia Santísima Sacramental. Bautizar la comformación. y, comunión en 3/26/17.

I am a member of Blessed Sacramental Church. baptize comformation. and, communion in 3/26/17Shakie Gatu5(Traducido por Google) Excelente lugar para misa. Comunidad amorosa llena del amor de dioses. Yo diría que es la casa de los dioses, hermosa.

Excellent place for mass. Loving community filled with Gods love. I would say its Gods house, beautiful.anthony hollett5(Traducido por Google) Qué iglesia tan maravillosa, sentirás la presencia de Dios aquí, una congregación muy amigable. El p. Domek es gran sacerdote muy buenos sermones. Muy recomendable traer a tus amigos y familiares.

What a…Viva Cuba Libre5(Traducido por Google) Es una iglesia hermosa y planeo ir todos los domingos.

It$0027s a beautiful church and I$0027m planning to go every Sunday.Carlos Allende5(Traducido por Google) Amo esta parroquia muy amigable

Love this parish very friendlyraul reyez subscribe5(Traducido por Google) He estado asistiendo a la iglesia por más de diez años, nos encanta.

I$0027ve been attending thus church for more then ten years we love it highly recommendJanet Barnett4(Traducido por Google) Gran lugar para adorar ?? …

Great place to worship ??…jean wiggins3(Traducido por Google) Los precios de venta de garaje fueron demasiado altos

Went for yard sale prices were too highJose Emilio Diaz5(Traducido por Google) Una iglesia donde la presencia de Dios se puede sentir a tu alrededor.

A church where the presence of God can be felt all around youyami j3(Traducido por Google) Nunca contestan el teléfono cuando llamas

They never answer the phone when you callMaribel Hernandez5(Traducido por Google) Excelente y tranquilo. Amo esa iglesia.

Excellent and peaceful. I love that church.LUNA MARTINEZ5(Traducido por Google) Amo a la Iglesia Católica del Santísimo Sacramento, Jesús, Dios, los santos, Kazimierz Domek y todos los demás.

I love the Blessed Sacrament Catholic Church,Jesus,God,the saints,Kazimierz Domek,and all the others.Eduardo Paredes5(Traducido por Google) Es una iglesia muy pequeña y pintoresca en la que todos conocen a todos.

It$0027s very small, quaint church in which everyone knows everyone.David Fratseelli4(Traducido por Google) Feliz, ayuda a la gente, genial

Happy,help people,, greatleo victorino5(Traducido por Google) Gran iglesia catolica

Great catholic churchNilda Torres5(Traducido por Google) Realmente agradable

Real niceLisa Deneka5(Traducido por Google) Gran comunidad iglesia

Great community ChurchAna Roland Escamilla3(Traducido por Google) Excelente. Amo a mi iglesia.

Excellent .i love my church .Cecilia Martinez5Martita Martinez5Wendy Huerta5Iveth De Rodríguez5Nina Smiles4Tony Gamer3Cecilia De La Cruz5milagros huertas5Ezequiel Casaya5Alma Feregrino5Ana Santos5Oscar Gomez5miguel rodriguez5_therealm4 _4Ani Olga5Jasmin5Monica Apéstegui5Maria Meza5Raul E. Garcia5Lucio Calderón5William Antonio Urbina Camacho5Natalia V. Rocha5Jordan Ortega5Jesus Ramos5Grace Al-Amarra4Ama maja Psosos5Maria Vazquez5Ofelia Garcia5Emily Oliva5Josefina Alonso5bernardo ascanio5Isabel Ascanio5Jackie Rivera5Thao Nguyen4Jose Andino5Nancy Cruz5Angie Feregrino5Wilfredo castellanos5Betty Delgado1Martha Liliana Castaño Rincon5Francisco Aleman5Debbie Zeringue5Alexander Adinamar Castillo Martinez4ricky martinez5Sandra Pena5Chico Mendez5Wanda Guindin5Letrell Johnson5Viviana Lopez5)