Iglesia Aposento Alto Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : cityofdeliverance38.org

Telefono : +1 216-432-2245

revisiones(Hannah Hanadarko5(Traducido por Google) Amo lo que esta iglesia representa y cómo el Pastor realmente ama a todos. Si quieres saber acerca de Jehová, cómo tener una relación con Él, también, cómo adorarlo y alabarlo, este es el lugar para ir. ¡Esta iglesia…Stephanie Smith4(Traducido por Google) Viajé hacia el este para asistir a un funeral para mantener a mi sobrina y a la familia Lewis. Que Dios te dé paz y consuelo durante tu transición.

Traveled east to attend a funeral to support my niece and the Lewis family. May God give you peace and and comfort during your transition.Pamela Dawson5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene un pastor maravilloso, la Dra. Victoria Dorsey. Es una iglesia amorosa que se preocupa por sus miembros y por la comunidad.

This church has an awesome Pastor, Dr. Victoria Dorsey. It$0027s a loving church that cares about its members as well as the community.hmp llcorp-Williams5(Traducido por Google) Hermoso y espiritual lugar para visitar, especialmente en momentos de necesidad de apoyo y orientación en un nivel espiritual y físico.

Beautiful & spiritual place to visit especially in times of need of support and guidance on a spiritual and physical level.Denise Hudson5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y la congregación que la dirige.

Love this church and the Congregation running it.carl hamm5(Traducido por Google) La Iglesia de Dios es verdaderamente la ciudad de la liberación. Amén. ¡Paz!

The Church of God is truly The City of Deliverance. Amen. Peace!Ileen Robinson5(Traducido por Google) Servicio maravilloso

Wonderful serviceramona jones5Marchon Barber5Frieda M. Johnson5Roderick Walden3Denise Mitchell4)