House of Praise & Worship Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : mtbethelcog.com

Telefono : +1 860-560-7722

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Muriel Smith Glenn5(Traducido por Google) Bonita Iglesia involucrada en la comunidad Ama a Dios y a su pueblo. Hermosa adoración <3 (Original) Nice Church involved in the community Love God and His People. Beautiful worship <3Marva Patterson5(Traducido por Google) ¡Un lugar maravilloso para adorar y crecer! ¡El supervisor Watson no toma nada del enemigo!

A wonderful place to worship and grow ! Overseer Watson doesn$0027t take any stuff from the enemy!devin perry5(Traducido por Google) El mejor servicio

The best service)