House of Blessings Church Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 609-392-0278

revisiones(Vianey Perez5ExcelenteDiana B5(Traducido por Google) Una amiga falleció y su funeral fue aquí. No voy a la iglesia y no soy una persona religiosa de ningún tipo, pero tengo que admitir que esta iglesia era bastante hermosa. Hermosa obra de arte, hermosa arquitectura…Bernie S5(Traducido por Google) Una de las parroquias polacas más antiguas se fue en Trenton, Nueva Jersey. Muy bonita iglesia que se oye a la grandeza de antaño de las iglesias parroquiales del pasado. Congregación muy amigable.

One of…Marq Kelly5(Traducido por Google) La sonrisa del ojo azul del padre Dennis hizo muchos días de infancia. Podía levantarse cuando miraba el suelo. Siempre tan alegre, siempre cerca, podía sentir a Jesús, sabía que estaba cerca.

Father…rickki ricci5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchPaul Olorunda5(Traducido por Google) Limpiar linda iglesia

Clean nice Churchya herd?1(Traducido por Google) Corintios 14:34

Corinthians 14:34Brandie Jones5Yenny Sandoval5Patrick Mazur5Dearmar Jaeploekkk n5Elizabeth Marie Flynn5Mariusz Swiecica5raul pardo5Magdali Fernández4Dorina Nemeth5Hilsson Angeles5Bo?ena Glinojecka5)