Hope Chapel Waikiki Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : intchurch.com

Telefono : +1 808-595-6352

lunes, De 8:30 a 16:00; martes, De 8:30 a 16:00; miércoles, De 8:30 a 16:00; jueves, De 8:30 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00

revisiones(Ruth Blank5(Traducido por Google) El sentimiento de Obama (familia) en la dulce iglesia es encantador. La palabra de Dios se enseña de manera honesta y completa.

The Obama (family) feeling in the sweet church is lovely. God$0027s word is taught honestly and fully.812??? ??5(Traducido por Google) Las personas son buenas, los edificios son prácticos y buenos. El estacionamiento también es bueno.

???? ??, ??? ????? ??. ??? ??.Warren Hoo4(Traducido por Google) Nuestra última iglesia en casa antes de salir a residir en California. Atiende militares y familias locales. Anidado en el valle de Nuuanu, subiendo por la autopista Palin hacia Kailua an Kaneohe. Fundamentalmente…Dougg Custer5(Traducido por Google) Increíble joven pastor! Comunica la Palabra de Dios de manera muy efectiva. La gente fue amable y acogedora. Esta iglesia va a crecer.

Incredible young pastor! Communicates the Word of God very effectively. The people were gracious and welcoming. This church is going to grow.Beth Brown5(Traducido por Google) Auténtico y cálido.
Agradecido de estar aquí!

Authentic and warm.
Grateful to be here!Anna Blank5(Traducido por Google) Enseñanza bíblica sólida con un ambiente cálido y acogedor.

Solid Biblical teaching with a warm, inviting atmosphere.Tom Barrett5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchJason Wurts5David Spielman5Jess Thomas5Scott Custer5)