Hope Chapel Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : queens.edu

Telefono : +1 704-337-2560

revisiones(Rob DiFrank5(Traducido por Google) ¡La Capilla Belk es Magnífica, y Erin Walters fue la clave para lograr nuestra boda perfecta!

Elegimos la capilla porque mi esposa es alumna de la Universidad de Queens. No había estado en ella antes, pero la capilla…Lorraine Parrish5(Traducido por Google) Hermosa capilla y personal maravilloso que nos permitió tener nuestra boda aquí. Quería una capilla simple pero elegante con bancos de madera y grandes ventanas elegantes. Queríamos un servicio religioso y,…Robin Emmons5(Traducido por Google) Una hermosa instalación en el campus de la Universidad de Queens y una excelente sesión de conferencias para la serie de conferencias de Queen$0027s University

A beautiful facility on the campus of Queens University and an excellent lecture fitting for the Queen$0027s University lecture seriesEllen Blalock5(Traducido por Google) Muy bonita capilla!

Very pretty chapel!James Helmick5(Traducido por Google) Hermosa ubicación y excelentes personas.

Beautiful location and great people.Dianna Summers5(Traducido por Google) Hermosa capilla

Beautiful chapelDoreen Hoeg5(Traducido por Google) Hermosa capilla

Beautiful chapel.Zoraida Santana5Gloria Briscoe5(Traducido por Google) Hermosa capilla!

Beautiful chapel!Steven Schwark4Vince Marcelli5Siva Balaga5Roxann Clyburn5Robert Whalen5)