Greenwood Mennonite Church Dover, Delaware, Estados Unidos

Ciudad : Dover, Delaware, Estados Unidos

Sitio web : centralmennonite.com

Telefono : +1 302-492-8772

revisiones(C B3(Traducido por Google) Tenía un recaudador de fondos allí. La comida estaba bien. Pasteles fritos y helados eran geniales!

Had a fundraiser there. Food was ok. Fried pies and ice cream were great!Harry Fusco5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias en las que he estado, en veinticinco años cuando voy a una iglesia, ?

One of the best churches I have been in, in twenty five years of me going to a church, ????BOBBY5(Traducido por Google) Gran gente

Great poepleHarry Fusco5(Traducido por Google) Si no está satisfecho con la forma en que sus hijos no están aprendiendo tan bien como usted está seguro, entonces este es el lugar donde debe llevar a su hijo a aprender no solo sobre principios y materias escolares,…)