Greater St Paul Church Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : sumterfirstag.org

Telefono : +1 803-773-3817

miércoles, De 9:00 a 17:00, De 19:00 a 20:15; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30, De 13:00 a 15:00, De 17:00 a 19:30; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Diane Banar5(Traducido por Google) Adoración impresionante! Predicación de la Biblia. Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.

Awesome Worship! Bible preaching. Believe in the Lord Jesus Christ and you will be saved.Louis Funue5(Traducido por Google) lugar maravilloso para la comunión con su familia. Me humildad sierra y el espíritu de Dios moverse cuando visité esta iglesia de la Florida. Las personas que no están tan cariñoso y atento.

Wonderful…Tony Vega5(Traducido por Google) El Espíritu del Señor permanece en la adoración y la enseñanza bíblica. Un ministerio maravilloso para todos.

Spirit of the Lord abides in the worship and biblical teaching. Wonderful ministry for all.jennie banar5(Traducido por Google) ¡Emocionado por el programa de Ministerios de Niñas en esta iglesia! Hay algo para cada niña, desde los 3 años (entrenados para ir al baño) hasta el 12º grado. Los clubes se reúnen los miércoles a las 7pm.

(Original)…Michael Barfield5(Traducido por Google) Acabo de asistir a mi primer servicio. Fue muy poderoso. Fue la primera vez que sentí que el Espíritu Santo se movía en mí en mucho tiempo. Casi me quitó de mis pies.

Tienen una congregación amorosa y amigable. Me…Darren Polutta1(Traducido por Google) No entiendo por qué derribaron ese edificio y lo dejaron para que los vecinos lo vieran durante las vacaciones. No es buena mayordomía

I do not understand why y$0027all tore down that building and left it for the neighbors to look at through the holidays. Not good stewardshipRandall Stewart5(Traducido por Google) Sumter First Assembly es un gran lugar, la gente es real, la Palabra es fuerte y te sentirás como en casa.

Sumter First Assembly is a great place , the people are real, the Word is strong and you’ll feel right at home.Mike and Rhonda OShields5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! La gente es amable y cariñosa. ¡El Pastor Jason es IMPRESIONANTE! ¡El Espíritu de Dios se está moviendo y trabajando en esta iglesia!

I LOVE THIS CHURCH!!! The folks are friendly and loving. Pastor Jason is AWESOME! The Spirit of God is moving and at work in this church!Craig Bagwell5(Traducido por Google) He tenido una experiencia increíble en Sumter First. Mis hijos han hecho algunos amigos increíbles y les encantan las actividades que se ofrecen.

I$0027ve had an awesome experience at Sumter First. My kids have made some amazing friends, and they love the activities that are offered.Michelle Sneider5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Sumter! ¡Gran familia cristiana!

Best church in Sumter! Great Christian family!Cheyenne Hice5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great ChurchChrissy Mcléod3(Traducido por Google) amo al Señor

love the lordShannon Chaney5(Traducido por Google) Una gran familia que busca a Dios juntos.

One big family seeking God together.Kelly Galloway5The Truth no lies1Elbert Hunt5Tell the Truth1)