Greater Mt Calvary Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : greaterstjamesjackson.org

Telefono : +1 601-353-3565

revisiones(R. Dernister1(Traducido por Google) Iglesia lujosa y cara en medio de la pobreza abyecta. El edificio de apartamentos al final de la calle tiene más rejas que la prisión estatal. Tal vez si realmente hicieras algo para fortalecer la comunidad en lugar…Alisha Milton5(Traducido por Google) Creo en Dios. Iré también a cualquier iglesia, siempre y cuando. Ellos realmente creen en Dios.

I believe in GOD. I will go too any church as long as. They truly believe in God.Larry Armstrong5(Traducido por Google) El hogar de mi iglesia. Es un lugar para untar espiritualmente en un ambiente familiar. Gente increíble con un verdadero amor por Dios.

My church home. It’s a place to be spiritually buttered in a family atmosphere. Amazing people with a true love for God.Bertha Cox5(Traducido por Google) Tienes que VISITAR y experimentar el servicio por ti mismo, el señor está realmente en este lugar.

You have to VISIT and experience the service for yourself, the lord is really in this place.Leslie Jacobs5(Traducido por Google) Gran compañerismo.

Great fellowship.Carolyn Varnado4(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceCedrick Hill5(Traducido por Google) Mi abuela iglesia

My granny churchKayla Jordan5(Traducido por Google) Quiéralo !!!

Love it !!!Tabitha Knight5(Traducido por Google) Mi iglesia es una experiencia piadosa ??????????????????????????????????????????????

My church is a godly experiene ??????????????????????????????????????????????Melissa Jordan5Alfred Jacobs5Travis Anderson1Un usuario de Google3)