Greater Hope Community Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : wordmissionchurchinternational.org

Telefono : +1 719-235-5535

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, De 18:00 a 20:00; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Sandi Archer5(Traducido por Google) He estado en Word Mission Church International durante 4 años, mi esposo y yo disfrutamos de las amistades que hemos hecho aquí. La enseñanza es directamente de la Palabra y están ansiosos por responder todas mis…Atta Sarpong5(Traducido por Google) Mi familia y yo somos parte de esta maravillosa iglesia familiar, donde nuestros pastores predican la verdadera Palabra de Dios. Se levantan cargas y se libera a los cautivos. Únase a nosotros y disfrute del gozo del…Lena Richards5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es realmente una bendición! ¡La gente, la atmósfera, el amor, el apoyo y lo más importante, la rica y poderosa palabra de Dios de los pastores Pablo y Paula! Realmente te aman a Cristo. Es una cosa tan…joy writes5(Traducido por Google) Me encanta ver sus poderosas reuniones de oración en youtube o facebook !! Estas personas rezan y escrituralmente. ¡El pastor fluye de escritura en escritura y cobra vida y te sientes como un conquistador! Este es un…Charis Reader5(Traducido por Google) ¡He estado siguiendo los mensajes de este Pastor en línea! Es una bendición encontrar un ministro que no enseñe las ideas del hombre, sino las Escrituras después de las Escrituras … ¡Lo amo! ¡Que el Padre lo bendiga…John & Angie5(Traducido por Google) ¡El pastor Paul es un hombre apasionado por Jesucristo! La primera dama Paula encarna el amor de Cristo de una manera rara. Juntos proporcionan un espacio donde se magnifica la Palabra de Dios. Esto ha proporcionado…Lucinda Downing5(Traducido por Google) Me ha entusiasmado la iglesia Word Mission International desde mi primera visita. Mi caminar con Dios ha estallado. Los pastores Paul y Paula Mensa-Wood están tan llenos de vida a través del Señor. Enseñar, predicar y…Angie Miller5(Traducido por Google) Un gran «Amén!» a la misión de esta iglesia, ya que se enfoca global y localmente para alcanzar a las personas con la Verdad de la redención de Cristo. Cada domingo ha sido una oportunidad para ver profundamente las…His Glory5(Traducido por Google) Bendito de haber encontrado mensajes de este Pastor. Mi campo de entrenamiento cristiano. ¡En poco tiempo sé que he crecido a pasos agigantados! ¡¡Gracias!!

Blessed to have found messages from this Pastor. My christian boot camp. in a short period I know I$0027ve grown by leaps and bounds! Thank you!!Alex Saenz5(Traducido por Google) El amor de Dios se siente desde el momento en que se conduce por el estacionamiento. La relación que tenemos allí es muy real y puedes ver la Luz de Dios en todo.

The Love of GOD is felt from the time to…abide kamaziwe5(Traducido por Google) Mi familia y yo somos bendecidos en esta iglesia porque el Espíritu Santo siempre está obrando allí.

Me and my family are blessed in this church because the Holy Spirit is always at work there.Daniel Asamoah5(Traducido por Google) Los mensajes están llenos de vida. ¡Oro para que este ministerio siga creciendo!

The messages are full of life. I pray this ministry keeps growing!ben kwaku5Naanorley5)