Greater Fairview Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : progressivembc.net

Telefono : +1 601-355-2775

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Miko S.5(Traducido por Google) Adoraba con algunos de mis compañeros de trabajo el segundo domingo. Disfruté el coro inspirador y la primera dama hermana. Sutton $0027cantó$0027 desde su corazón; Me encanta escucharla cantar????La PALABRA Predicada fue…Fannie Chase5(Traducido por Google) El p es muy agradable y dejarás de lado la experiencia progresiva y tenemos un gran predicador, el único Rev Arthur Sutton, y soy miembro allí, y amo a la p ya los miembros.

The p is very pleasant and you…Whitney Alexander5(Traducido por Google) Ese es el lugar si quieres recibir tus elogios.

That is the place if you want to get your praise on.Charles Hooker5(Traducido por Google) Aquí es donde alabo a DIOS. Muy buen servicio !!!

This is where I praise GOD. Very good service!!!Nancy Smith5(Traducido por Google) Disfruté de la palabra impresionante celebración de año nuevo

Enjoyed prenew year celebration awesome wordHomer Alexander5(Traducido por Google) me encantó

I loved itQueen Mychelle5(Traducido por Google) Gran iglesia … El pastor puede cantar

Great Church… Pastor can sangBroderick Gholar5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la ciudad! !!

Best church in the city! !!Denetra Jackson5(Traducido por Google) Grandes personas amigables de la iglesia

Great church friendly peopleRobyn Snow5(Traducido por Google) Genial como siempre.

Great as usual.Aretha Hollins5(Traducido por Google) Ninguna palabra puede expresar cómo esta iglesia me ha bendecido