Gethsemane's Garden-Praise Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : livingwaychurch.cc

Telefono :

revisiones(Blake Dorsett5(Traducido por Google) Gran iglesia. Al pastor le encanta predicar exegéticamente y apoya todas sus conclusiones con escrituras y lógica. Realmente hace un gran trabajo pastoreando el rebaño que el Señor le ha dado y está muy involucrado en…CARLIE HALEY5(Traducido por Google) es un lugar increíble

it is awesome placeJonathan trantham5(Traducido por Google) Gran iglesia con un enfoque en la comunidad.

Great church with a focus on the community.Jennifer Jordan5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. La gente es asombrosa. El pastor es la bomba. Me encanta livingway .. la música está bien. Siempre estoy a tiempo para esa música de adoración …

Love this church. The people are…Shadow5(Traducido por Google) La mejor iglesia, pero no esperes encontrar personas solteras allí, todos son llevados.

Best church but don$0027t expect to find single people there everyone is taken.Herticine Ware5(Traducido por Google) Absolutamente el mejor lugar para aprender y comprender la Palabra de Dios. La gente es tan humilde y acogedora.

Absolutely the best place to learn and understand God$0027s Word. The people are so humble and welcoming.Gaige Hyden5(Traducido por Google) Gran lugar para eventos, excelente servicio religioso todos los domingos. Muy recomendable.

Great place for events, great church service every Sunday. Highly recommended.Cash4(Traducido por Google) Gran juventud

Great youthMarlee Hyden5Ida Martinez5Amy Culley5)