Gateway Fellowship Church-God Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : bibbmtzion.org

Telefono : +1 478-788-2766

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 13:00

revisiones(Denita Binion5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para adorar

My favorite place to worshipAvery Coley5(Traducido por Google) Gran iglesia y te vas con la palabra de Dios en tu corazón. Si estás buscando una buena iglesia, no busques más.

Great church and you leave with God$0027s word in your heart. If you$0027re looking for a good church, look no further.Tim Teamer5(Traducido por Google) ¡Gran experiencia de adoración y la palabra se presenta!

Great worship experience and the word is being brought forth!Arenitra Eason5(Traducido por Google) Debería dejar que sus hijos acampen aquí. A mis hijos les encantó. Me encantó. Lo recomiendo con una estrella. Les enseñan todo acerca de La semilla de Israel.

You should let your kids camp here My kids loved it .I loved it.i ?? star recommend.they teach them all about The seed of Israel.JaHrIk5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para que una familia venga y adore. Todos están incluidos, ancianos, midage e hijos. Hay algo para que todos aprendan y es muy interactivo y familiar.

Wonderful place for a family to…Patricia B5(Traducido por Google) Me encontré con LaKesia Toomer y ella fue maravillosa. Amable y profesional. Un maravilloso ejemplo de un cristiano.

I met with LaKesia Toomer and she was wonderful. Kind and professional. A wonderful example of a Christian.Richard Milton5(Traducido por Google) Un gran lugar para ir y adorar al Señor.

A great place to go and worship the Lord.Georgia Crowdfund5(Traducido por Google) Gran iglesia Pastor amoroso Realmente tienen un corazón para la comunidad. Altamente recomendado.

Great church. Loving pastor. They really have a heart for the community. Highly recommend.Monia Moran5(Traducido por Google) ¡Amo a mi familia de la iglesia!

Love my church family!Suntwins Pickley5(Traducido por Google) Hermosa iglesia … miembros amigables

Beautiful church…friendly membersJeffery Jenkins5(Traducido por Google) Mi iglesia es la mejor

My church is da bestCrystal Pennymon5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia es MARAVILLOSA!

My church is WONDERFUL!Frances Floyd5(Traducido por Google) Ambiente muy agradable

Very friendly atmosphereDistance Man5(Traducido por Google) El mensaje fue genial!

Message was great!Patrick Hill5(Traducido por Google) Gran iglesia unida

Great church join.Shelton J. Brown, Jr.5(Traducido por Google) Gran iglesia y pastor.

Great church and pastor.Cyd Cox5(Traducido por Google) Me encantó la experiencia.

Loved the experience.Shani Heard5(Traducido por Google) Servicio impresionante

Awesome serviceAndrew Fowler5(Traducido por Google) Es muy impresionante

It is very awesomeLakondria Stephens5(Traducido por Google) Iglesia encantadora y amigable

Lovely friendly churchAngela Adside5Erik Williams5Sherell Willis1Ryan Wells5Elijah Bell Sings5Keya fountain4Virginia Curry5LaJessye west5bolts4brekfast5Angelia Tucker5A Gerrod Parker, I.5Jenika Taylor3Karry Bowens4Robert McKinney5Kenya Grant5Floyd Harrison5Angela Redding4Octavia Avery5Tatia Nobles5Jimmy Proulx4Melvin Fussell5dog face5JaeBoe5Tresha little5Robert Williams5Melissa Reed5Alfornia Hatcher5)