Fresno United Christians Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : lldmfresno.org

Telefono : +1 559-227-0130

jueves, De 18:00 a 20:00; viernes, De 18:00 a 19:00; sábado, De 18:00 a 19:00; domingo, De 10:00 a 12:00, De 17:00 a 19:00; lunes, De 18:00 a 19:00; martes, De 18:00 a 19:00; miércoles, De 18:00 a 19:00

revisiones(Gabriela Hernandez5Amo este lugar!Margarita Gonzalez5Es muy hermosa y la palabra de Dios es muy bien explicadaLuis Silva5Por que ahí se predica la verdad y se siente que hay santidadNaty Mora4«XQ las puertas de la iglecia siempre están abiertas para todos el q quiera vicitarnos «Moises Marin5La Iglecia Elegida De DIOSJuanita Debbie Morales5(Traducido por Google) Hermoso templo y lugar muy espiritual para estar. Me sentí en casa.

Beautiful Temple and very spiritual place to be. Felt at home.Haziel Figueroa5(Traducido por Google) Estupendo

GreatJonny Avelar5(Traducido por Google) Las palabras de nuestro Dios y nuestro salvador Jesucristo y las oraciones fieles de El apóstol Naason Joaquín García siempre llenan la iglesia de alegría y fortaleza para prosperar y mejorar para ser mejores…Elite Alvarado5(Traducido por Google) Si quieres venir a una iglesia muy bien organizada, entonces esto es todo. No prediques nada más que la verdad y la palabra de Dios. Lo explican como está en forma muy detallada. Además, el templo está limpio, la…Susan Bocchini5(Traducido por Google) Maravillosa gente amable. Ofrecen una cena de tacos todos los viernes y sábados por la noche. Fueron muy útiles explicando varios platos. Los precios son razonables.

Wonderful friendly people. They host a…Alegria5(Traducido por Google) Todos están invitados a venir y escuchar la palabra de Dios.

Everyone is invited to come and listen to the word of God.Derrick R 681(Traducido por Google) Esta iglesia es un culto

This church is a cultYadira 8A5(Traducido por Google) Si realmente quieres encontrar a Dios … este es el lugar

If you really want to find God… this is the placeAngelsfromHeaven StandFirminChrist5(Traducido por Google) Ya siento que es un buen lugar, me encontré con una persona maravillosa Hoy que va aquí, rezando?????

Already sense it$0027s a good place, bumped into a wonderful person Today that goes here, praying?????Junior Martinez5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar a Dios, en el que siente que sus oraciones son siempre responden.

Awesome place to worship God, where you feel your prayers are always answer.Issachar Reyes5(Traducido por Google) Si alguna vez quieres sentir los regalos de DIOS, The Light of The World es lo que necesitas.

If you u ever want to feel the presents of GOD, The Light of The World is wer to go.ralf N2(Traducido por Google) esta Iglesia no iré allí un día, mi esposa y yo y nuestro bebé estábamos caminando, tenían una venta de garaje. Compré una Xbox vieja por $ 10 y funciona. La peor parte fue cuando comimos allí, mi esposa comió uno de…Saul German5(Traducido por Google) Siento la presencia de Dios en esta iglesia … Soy miembro de esta iglesia también …

I feel the presence of God in this church…I$0027m a member of this church as well…Alejandro Saucedo5(Traducido por Google) Casa de Dios Puerta al Cielo

House of God Door to HeavenJaziel chavez5(Traducido por Google) La verdadera iglesia

The real churchL. Villegas5(Traducido por Google) Josué 24:15 ?? ______ Josué 24: 15??

Josue 24:15 ??______Joshua 24:15??Mari Dimas1Chris Gonzalez5garcia costa costa garcia5Tito Flores5Belem Castro5Libni A. Farías Mendoza5Claudia Montoya5Yuleny Valles5Louis Cruz5clbpardo5Erik Is Old Hollywood5Ruben Rojas5Orasio Ortega5Mibzar Perez5Abigail Enriquez5Mishal Rodriguez5Neftali Orozco5Eunice Pacheco-Urbina5Enrique Martínez5Harim Meza5Steven Garcia5Eva Gonzalez5susy parra5Eunice Ceron5Adam Pinto5CR F165Ron Doe3)