Fresh Start Baptist Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : fbcpv.net

Telefono : +1 719-392-4444

revisiones(Barry Brecheisen5(Traducido por Google) Conocí al Pastor y él ejemplifica sabiduría y comprensión.

I$0027ve met the Pastor and he exemplifies wisdom and understanding.Jake Wakanda5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos sido miembros durante aproximadamente 3 años y nos encanta aquí. El pastor es maravilloso y camina con Dios. Él ama a su pueblo como debería hacerlo un pastor. Él predica sin reservas y se…Lorena Sandoval5(Traducido por Google) El predicador es sincero, de buen corazón, le encanta enseñar la palabra de Dios. Estoy agradecido por él.

The preacher is truthful, kind hearted, loves to teach the word of God. I’m grateful for him.Randy Shank3(Traducido por Google) No sé nada sobre este bonito edificio de la iglesia, eso es todo lo que puedo decir.

I do not know anything about this church nice building that$0027s all I can sayJason Denson5(Traducido por Google) Conduzco desde Broomfield CO casi todos los fines de semana y vengo a esta iglesia. Mi familia y yo hemos estado viniendo aquí cerca de 6 meses. Hasta ahora no he notado ningún clic (lo que se suma a por qué dejé mi…Merita Lee5(Traducido por Google) Creo que mi esposo y yo posiblemente hemos encontrado un hogar espiritual. Finalmente, una iglesia que no tiene miedo de predicar la versión King James de la Santa Biblia.

Ii believe that my husband and I…Karen S. Denson5(Traducido por Google) Muy humilde a la tierra y pastor.

Very down to earth and humble Pastor.Marcus Culver5(Traducido por Google) Aquí se enseña la verdad desde la clase de niños hasta los adultos.

The truth is taught here from the kids class all the way to the adults.Frank segrov5(Traducido por Google) Era mi primera vez en First Baptist Church- Peaceful Valley y fue genial. Muy buena experiencia y seguiré yendo todos los domingos.

It was my first time at First Baptist Church- Peaceful Valley and it was great. very good experience and I will continue going every Sunday.Derrick Armstead5(Traducido por Google) Un lugar genial para ir

Cool place to goAllen Payne5(Traducido por Google) ¡Iglesia a la que puedes llamar hogar!

Church you can call home!Jamin Davis1Christopher Crawford5T Daquila2Timothy LaFlamme5)