Fowler Christian Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : nac-usa.org

Telefono : +1 719-266-4212

sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Robert J. F. Dimler5(Traducido por Google) Sugeriría una tienda de segunda mano y el letrero para estar en el frente más visible. LA IGLESIA FUE construida por miembros de la Iglesia.
Un Decon es una persona inteligente y muy influyente.
Compañeros, empáticos…
James Kelley5(Traducido por Google) La gran iglesia se rige por la biblia

Great church goes by the bibleT. B.5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Colorado Springs! (Si eres nuevo apostólico por supuesto)

Best church in Colorado Springs! (If you are New Apostolic of course)Kyrox Productions5(Traducido por Google) Dulce hogar Alabama

Sweet Home AlabamaXenedraa Bourque3(Traducido por Google) Bonita zona, la iglesia no estaba abierta sino en construcción.

Nice area, the church was not open but under construction.Lolita Kelley-Bast5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar

Wonderful place to worshipLolita Kelley-Bast5)