First United Methodist Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : chapelofoursaviour.com

Telefono : +1 719-633-2667

revisiones(Deborah Lowery5(Traducido por Google) La Capilla de Nuestro Salvador es una de las iglesias más acogedoras a las que hemos asistido. Hemos estado aquí por más de una década y la parroquia ha crecido para mejor. Todos nuestros clérigos son cálidos, amables…Martha Howard5(Traducido por Google) Gran lugar para tomar una copa, pasar un rato familiar.

Great place to have a drink, have some family time.Renee Crippen-Rutherford5(Traducido por Google) Me encanta el festival anual de cerveza para toda la familia. Siempre un buen momento.

I love the annual family friendly beer fest. Always a great time.Jackie Latham5(Traducido por Google) Desde el primer día que cruzamos las puertas, todo sobre Chapel of Our Savior ha sido acogedor y me sentí como en casa. Los jardines son hermosos y los feligreses los cuidan muy bien, por dentro y por fuera. ¡No…Shelly Wilson5(Traducido por Google) ¡El servicio me pareció hermoso, el sermón significativo y la congregación muy amable y acogedora! ¡Gracias de un visitante en la ciudad por las vacaciones que se hizo sentir como en casa! ¡La paz de Dios para todos…Julie Isham5(Traducido por Google) ¡La Capilla de nuestro Salvador es un lugar imprescindible para una boda! Todos allí fueron muy amables, serviciales y serviciales. Las fotos de mi boda resultaron absolutamente increíbles. ¡Los jardines alrededor de…Marco Lara5(Traducido por Google) Excelente experiencia Excelente servicio con un increíble sentido de comunidad. Todos parecen asegurarse de que todos sean bienvenidos.

Excellent experience. Great service with an incredible sense of community. Everyone seems to make sure all are welcomed.Terry MacKey5(Traducido por Google) Pequeña. Hermoso. Perfecto para el concierto de Navidad.

Small. Beautiful. Perfect for the Christmas concert.William Smith5(Traducido por Google) Hermoso lugar para ir a los servicios. Grandes personas.

Beutiful place to go to services.Great people.Cee Cee1(Traducido por Google) Hemos vivido en la comunidad de Old Broadmoor por muchos, muchos años. Chapel of our Savior siempre ha dado la bienvenida a los residentes a sus servicios y a sus propiedades para que la comunidad los disfrute. Sin…Lisa Bowman5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.light yagami5(Traducido por Google) Ama a Dios

Love godDuane Myers5(Traducido por Google) Hermosos jardines y facilidad

Beautiful grounds & facilityJ K5(Traducido por Google) Buena iglesia