First Antioch Church of the Lord Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : trentonsacredheart.org

Telefono : +1 609-393-2801

revisiones(Neida melendez Reyes5Muy rico, me recibieron muy bonitoArelys Ramirez5Es donde voy en busca de la palabra de Diossnow gamer5(Traducido por Google) Esta es mi chuch, me encanta ir allí todos los domingos

This is my chuch, love going there every sundaySharon Spears5(Traducido por Google) Hermosa e histórica iglesia católica. Fui al concierto de mi gran bebé con el Coro de niños de Trenton. La obra de arte, la acústica y la arquitectura son un testimonio de una artesanía que rara vez se aprecia hoy en…Alexander Gibson5(Traducido por Google) Bendito??

Blessed??Rodney N. Warner5(Traducido por Google) Muy acogedor Sientes que la puerta está abierta, no es un club privado. Diversos miembros. Church hace mucho por los pobres de Trenton. Esta no es una iglesia de fuego y azufre. No encontrarás un dedo acusador…jeff hedden5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Mi hija fue bautizada allí. El padre Dennis es uno de los mejores y más amables sacerdotes que he conocido. Es más como hablar con un buen amigo cuando hablas con él.

Beautiful church. My…Adam Butera5(Traducido por Google) Un diamante en bruto. Esta gran dama ha sido cuidadosamente cuidada y mantenida. Hermosa obra de arte en todo.

A diamond in the rough. This grand dame has been lovingly cared for and maintained. Beautiful artwork throughout.Paul Olorunda5(Traducido por Google) Buen lugar para adorar a tu señor

Good place to worship thy lordMarq Kelly5(Traducido por Google) Maravillosa, poderosa, pacífica casa de Dios, Espíritu Santo, verdaderamente vive, n Su Palabra está viva en su casa. El padre Dennis realmente se preocupa por su rebaño, en la casa de su padre

Wonderful,…Illumi Zoldyck5(Traducido por Google) ¡Ve aquí todo el tiempo! ??????

Go here all the time!!??????Susan Cammiso5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJai Mxnchie5(Traducido por Google) Bien

GoodAjesh George5Aslan James4Johny Belorme5D Brown1Hilsson Angeles5Jorge Torres5Paul Harren5Jorge Torres5Devona Crosland5Raymundo Villegas5Ms. RM5Eliu Felix4Chrystel B5Joanne Blizard5Diane Salem5LeGail Torres5James Sicilia5Josue A.5Pedro Diaz Sr.4Veronica Gonzalez5Alex Novatkoski5Steven Markowitz5)