Fellowship Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : resurrectedbaptistchurch.org

Telefono : +1 423-698-8086

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(Linda H5(Traducido por Google) Lugar de adoración, enseñando a conocer a Dios, aprender a Dios y vivir a Dios, el Imago Dei. Sola sciptura!

Place of Worship, teaching to know God, learn God and live out God, the Imago Dei. Sola sciptura!Lauren Holladay5(Traducido por Google) ¡Qué iglesia tan maravillosa! Tuvimos el placer de asistir a una conferencia allí y al culto dominical. ¡Que bendición! Si estás visitando Chattanooga, ¡échale un vistazo!

What a wonderful church! We had…Herman Carter5(Traducido por Google) Asisto a esta iglesia y puedo dar fe de que el Pastor Jacks enseña la palabra autoritativa de Dios que se encuentra en las Escrituras de Sola.

I attend this church and can attest Pastor Jacks teaches the authoritative word of God as found in Sola Scripture.Calvin Brown5(Traducido por Google) El élder Jacks le dará la verdad sobre la enseñanza de la Biblia.

Elder Jacks will give you the truth on Bible teaching.Joseph Banks5(Traducido por Google) Visitando para su aniversario. Buen tiempo y bien recibido.

Visiting for their anniversary. Great time and well received.Stephanie Stanley Roberson5(Traducido por Google) Mi esposo se salvó en esa iglesia. El pastor Jack y su familia no solo son el padre de mi esposo en el ministerio, él y su esposa son amigos y también familiares. ¡Pastor Jacks sabe cómo llevarte la palabra de DIOS a…Tammy Jones5(Traducido por Google) Mi lugar de culto

My place of WorshipAnita Menifee5(Traducido por Google) El pastor predica totalmente la palabra de Dios y el coro es maravilloso

Pastor totally preaches the word of God and the choir is wonderfulBrendell Jones5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar !!

Great place to worship!!Deborah Chatman5(Traducido por Google) La conferencia de esta semana fue asombrosa. La palabra de Dios fue asombrosa. ¡El Coro de la Iglesia Resucitada fue MARAVILLOSO!

The Conference this week was awesome The word from God was just awesome,The Resurrected Church Choir was just WONDERFUL!B Jones5(Traducido por Google) Gran enseñanza de la Biblia. ¡Tu corazón será realmente bendecido!

Great bible teaching. Your heart will truly be blessed!!!!Donna Burress4(Traducido por Google) Gran lugar para ir

Great place to goRandy Jacks5(Traducido por Google) Buena predicación bíblica

Sound biblical preachingDarnell McGavock Sr.5(Traducido por Google) Sana doctrina. Una Iglesia Bautista Reformada.

Sound doctrine. A Reformed Baptist Church.The Milkshake4Bazalene Wright4XOXO Archy5LdyT 24253Chara Elizabeth Smith5J Bailey5)