Family Church Downtown West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Family Church Downtown Iglesia

Now sharing space with Temple Israel, 1901 N Flagler Dr, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : unitypalmbeach.com

Telefono : +1 561-833-6483

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Michelle Mendez-Youell5(Traducido por Google) Increíblemente acogedor para todos aquellos que buscan una comunidad espiritual que abarque las enseñanzas de todas las religiones y los valores espirituales no religiosos. El reverendo Taylor habla con sabiduría,…George Frega5(Traducido por Google) Cambió mi vida, drásticamente, para mejor. El reverendo Taylor es a-m-a-z-i-n-g !!!

Changed my life – drastically – for the better. Rev. Taylor is a-m-a-z-i-n-g!!!Glenn Gray5(Traducido por Google) Si alguna vez quieres conocer la variedad más increíble de orígenes étnicos que tienes para venir a la iglesia de la Unidad, es increíble. El Reverendo Taylor enseñará contigo a meditar contigo y montar un espectáculo…William O$0027Brien5(Traducido por Google) Un maravilloso mensaje espiritual.
El ministro tiene una entrega poderosa en el servicio.

A wonderful spiritual message.
The minister has a powerful delivery in the service.Ann Marie Mellinger5(Traducido por Google) Taylor me trae paz!

Taylor brings me peace !Kathy Rzad5(Traducido por Google) Ambiente encantador, cálido y acogedor grupo de almas.

Lovely atmosphere, warm and welcoming group of souls.shuttlecock 745(Traducido por Google) Positivo práctico y progresivo

Positive practical and progressiveDEIDRE JONES5(Traducido por Google) Unidad de amor

Love UnityTim Yancey5Bonnie Glover5Raquel Tosado5Steve Voyard5waletts5)