Faith In Christ Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 601-355-5277

revisiones(Quine Hawks4(Traducido por Google) Gran lugar para el servicio de adoración y otras actividades de la iglesia para involucrarse. La gente aquí es realmente agradable y amorosa.

Great place for worship service and other church activities to get involved in. The people here are really nice and loving.Reggie Hatfield5(Traducido por Google) Es una Bendición Verdaderamente Hermosa para Mí, da la oportunidad de vivir mi vida
Pude haber pagado a un comandante de mi pasado, pero he sido bendecido con la oportunidad de unir mi vida.
Deje que la gente tenga…
Crystal Jackson Williams5(Traducido por Google) Amo la palabra

Love the wordEvelyn Bryant4(Traducido por Google) Sería una gran IGLESIA si fueran más organizados

Would be a great CHURCH if they were more organizedAntonio Taylor5(Traducido por Google) ¡Impresionante!

Awesome!Allen Moore5Bobbie Smith5)