Ephesus Seventh Day Adventist Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Michelle White5(Traducido por Google) Ama esta iglesia de Dios. El pastor y su esposa son simplemente dinámicos y muy BUENOS PARA SU ALMA. UNA FAMILIA DE IGLESIA REAL.

Love this church of God. The pastor and his wife is just Dynamic and very GOOD FOR YOUR SOUL. A REAL CHURCH FAMILY.YONI B.5(Traducido por Google) He estado asistiendo por más de un año … a diferencia de cualquier otra iglesia en la que haya estado 🙂

Been attending for over a year…unlike any other church I$0027ve been to:)Ashley Kessler5(Traducido por Google) Pastor es muy informativo

Pastor is very informativeDiedre Jenkins1Tonya Reid5James Wilson4Brandon Woods5)