Endtime Evangelistic Pntcstl Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 979-822-2096

revisiones(Amber Evans-Lewis5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia con mis hijos para la EBV. El Pastor fue tan cálido y acogedor que definitivamente planeo asistir a un servicio dominical. Realmente puedes decir cuánto se preocupan por sus hijos y jóvenes.…Margaret Neblett4(Traducido por Google) ¡Qué gran momento tuvimos un lirio de los valles! Mi sobrino estaba siendo bautizado como pastor y predicó una buena palabra. A los feligreses les damos la bienvenida y nos alegra que los visitemos.

What a…Max Quen5(Traducido por Google) Lugar donde está el verdadero poder del fantasma sagrado. Miembros cariñosos, pastor molesto y primera dama. Un verdadero lugar de culto donde puedes glorificar a Dios. Una iglesia líder de «espíritu».

(Original)…Reamondoa Nickles5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios

Great place to WORSHIP GodCAROLYN REED5(Traducido por Google) La Palabra de Dios es Verdadera y la Presencia de Dios se puede sentir

Word of God is True and Presence of God can be feltSedrick Woodard5(Traducido por Google) No sé lugar como el hogar ………

Ain$0027t Know place like home………james robinson5(Traducido por Google) Todo acerca de Jesús