Emma Baptist Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : westashevillebaptist.org

Telefono : +1 828-253-9824

revisiones(Karena Coile5(Traducido por Google) Una iglesia muy cariñosa, acogedora y amigable. Realmente disfruto los servicios, la escuela dominical y otros eventos especiales … aunque mi esposo y yo hemos optado por ver los servicios en línea por el momento.…Ashley Wilberding5(Traducido por Google) Ofrece la mejor guardería / preescolar de la zona !!

Offers the best child care/preschool in the area!!Candace Boston5(Traducido por Google) Me encantó el estudio bíblico de la mujer que esta iglesia organizó. Asistí los miércoles por la mañana en 2015. Tuvieron un estudio sobre la Revelación. ¡Fue increíble! Y el cuidado de los niños fue fantástico.…Barbara Stockton5(Traducido por Google) Gran lugar agradable. Tenía un increíble programa de Pascua. El coro es realmente bueno. Muy bonita iglesia para visitar.

Great friendly place. Had amazing Easter program. Choir is really good. Very nice church to visit.Joanie Ledford5(Traducido por Google) Fui a la beca de estudio de la Biblia una vez por semana.
Buen lugar

Went to Bible Study Fellowship once a week.
Nice placeKarson Bugg5(Traducido por Google) Les gusta poner toallas en sus tazones de patatas fritas aquí para que nadie estornude sobre ellas; Respeto este acto sanitario y recomendaría esta iglesia a todos los que conozco.

They like to put towels…Jane Fisher5(Traducido por Google) Buena música, hermoso edificio, moderno.

Great music, beautiful building, modernAndrea Torres-Garza5(Traducido por Google) Grandes hermanos y hermanas, muy útiles

Great brothers and sisters, very helpfulDanielle Brock5(Traducido por Google) Iglesia increíble !!! Me alegra llamarlo hogar.

Amazing church!!! Glad to call it home!Kelly Holman5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulJessica U5Miriam Myers Metcalf5Mary Simpson5Matt Wilberding5Cedar Lake Fan4Rhonda5MichaelB1Patrice McArdle1Max Sapp5James Barger5Clarenda Owens5James Phillips5Brian McCall5)