Dudley Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : maconvictory.org

Telefono : +1 478-788-2473

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00, De 18:00 a 19:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ben Everson5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos. Te hacen sentir como en casa. Pero se apoyan en la verdad de la Biblia al mismo tiempo. Estoy agradecido por esta iglesia y pastor!

Everyone is welcome. They make you feel at home.…Danny Knowles5(Traducido por Google) La iglesia a la que mi hijo y yo amamos ir, tiene un buen predicador y la gente que conozco no intenta menospreciarme porque tengo el pelo largo. Llamé al predicador cuando estaba enferma y en el hospital y él vino a…Tony Broughton5(Traducido por Google) Una gran iglesia que aceptará a cualquiera que quiera venir y disfrutar de la enseñanza de un pastor creyente en la Biblia.

A great church that will accept anyone that wants to come and enjoy the teaching of a bible believing pastor.Dave Jergen5(Traducido por Google) Muy bienvenida Iglesia Bautista Independiente. Mensajes de KJV. Predicación expositiva. Me encanta esta iglesia! Programas y clases para todas las edades.

Very welcoming Independent Baptist Church. Messages from KJV. Expository preaching. Love this church! Programs and classes for all ages.Linda Buffington5(Traducido por Google) Cantantes talentosos inusuales y encantadores, incluida la historia detrás de las hermosas canciones escritas hace mucho tiempo. Cantata navideña muy edificante. Gracias. AMÉN

Unusual and delightful…James Davis5(Traducido por Google) ¡Impresionante iglesia con un gran pastor!

Awesome church with a great pastor !Brandy Allen5(Traducido por Google) Miembro

MemberTyler Martin5Kaity Dixon5)