Dial-A-Prayer Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : mymcccharlotte.org

Telefono : +1 704-563-5810

sábado, Cerrado; domingo, De 10:45 a 12:00; lunes, De 11:00 a 18:00; martes, De 11:00 a 18:00; miércoles, De 11:00 a 18:00, De 18:30 a 20:00; jueves, De 11:00 a 18:00; viernes, De 11:00 a 18:00

revisiones(Dawn Peters5(Traducido por Google) Tuvimos una gran noche aquí. No se olvida fácilmente.

Had a great night here. Not easily forgotten.Brian Franklin Elliott5(Traducido por Google) Con mi madre en mi cumpleaños

With my mom on my birthdayNenna Gonzalez5(Traducido por Google) Gente muy amable que ayuda a nuestra comunidad.

Very nice people that help out our community.Louis Gonzales5(Traducido por Google) Una pequeña iglesia impresionante, justo lo que necesitábamos, los miembros son amables y te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas allí.

Awesome little church, just what we needed, members are friendly and make you feel like home the minute you get there.Aljane Davis5(Traducido por Google) Todavía no he estado allí, pero hablé con el predicador y ella es una persona maravillosa, creo que Dios para ella …

I haven$0027t been there yet but spoke to the preacher and she is a wonderful person I think god for her..Isabel Ros5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia para todas las personas, especialmente la comunidad LGBT! Servicio dominical a las 10:45 a.m.

Best church for all people, especially LGBT community! Sunday service at 10:45 amCindy Stout5(Traducido por Google) Todos bienvenidos en esta iglesia.

Everyone welcome at this churchDenise Carroll5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia !!!

Love my church!!!Angel Cltpapi5(Traducido por Google) Ven y únete a nosotros

Come join usBrenda Miller5(Traducido por Google) me encanta

love itLani Church5(Traducido por Google) Muy amable y servicial

Very friendly and helpfulFelicia Pritchett5(Traducido por Google) ¡Excelente servicio!

Excellent service!Teri Orsini5Sandra Williams5Jeffrey Couick5jonathan bryan3Nico Suave$00275)