Clearwater Community Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : goldstreetgarden.com

Telefono : +1 727-800-9771

martes, De 19:00 a 22:00; miércoles, De 0:00 a 17:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Brian Hochreiter5(Traducido por Google) El Espíritu Santo se mueve en esta Iglesia, dirigido por humildes siervos de nuestro Señor, que hablarán verdad y aliento a tu vida sin ningún juicio, están allí en el Amor, en Cristo.
Muy recomendable para todos…
Evan Cano5(Traducido por Google) ¡Jesús reina en este lugar! ¡Vengan todos los que están cansados, todos los que necesiten una experiencia como ninguna otra, y vengan a exaltar a Jesús con nosotros y sean amados porque él es amor! La Doctrina Bíblica…Pete Stanjeski5(Traducido por Google) Un lugar donde cualquier persona puede sentirse como en casa, y sentir a Jesús presente

A place where anyone can feel like home, and feel Jesus presentVictoria Blessed5(Traducido por Google) Cena ungida !!!! Ven y cambia para siempre! ¡Jesús está aquí!

Supper anointed!!!! Come and change forever! Jesus is here!!!Jessica Apostolu5(Traducido por Google) ¡Jesús está aquí!

Jesus is here!!!Emanuel5deb smith5????? ???????????5)