Church on the Beach Waikiki Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : makikichristian.org

Telefono : +1 808-594-6446

revisiones(Takeshi Miyagi1(Traducido por Google) Visité allí y nadie se molestó en saludarme para decir hola? ¡¡¡no está bien!!! ¡no amigable!

i visited there and no one even bother to greet me of say hello? not good!!! not friendly!kim jii5(Traducido por Google) Actualización 11 de marzo de 2018

Update 11 March 2018Jessica Hash5(Traducido por Google) personas amigables y tranquilas que tienen creencias comunes en la Biblia. son muy transparentes y directos sobre todo lo que recomendaríamos volver aquí para visitar. ¡Lo apreciamos mucho!

Asistimos a otra iglesia…??????5(Traducido por Google) Era un lugar turístico que no podía perder de Kochi.
Solo se hizo en base al castillo de Kochi,
Era muy similar al castillo de Kochi.

Esta es una iglesia hawaiana única con muchos inmigrantes japoneses.
¡Puedo hablar…NoBrain NoPain3(Traducido por Google) El hermoso edificio está dañado debido a la fuga del edificio. Por supuesto que no. Entonces, al ser envenenado por la cultura popular japonesa, cuando vi este majestuoso edificio por primera vez, me malinterpretaron…Dennis Moto Shono5(Traducido por Google) Bonita iglesia, pero la congregación japonesa no es amigable.

Nice church but Japanese congregation is not friendly.kozo fukuyama4(Traducido por Google) Contribuyendo a la sociedad japonesa como iglesia del castillo
Un hito de Honolulu que vino
Existencia. El castillo de Kochi parece ser un modelo.

???????????????
????????????????
????????????????Yuki Hiromitsu5(Traducido por Google) ¡Estoy feliz de ver el castillo modelo de mi ciudad natal en Hawai!
¡Supongo que la gente de kochi está feliz de verlo!

I$0027m happy to see my hometown$0027s model castle in Hawaii!
I guess kochi people are happy to see it!Napualei A5(Traducido por Google) Hospitalidad impresionante.

Awesome hospitality.????4(Traducido por Google) El letrero está en japonés a las 7:30 a.m. y a las 11:20 a.m.del domingo.
Iglesia Cristiana Makiki.
La ladera de la montaña de Ala Moana, la parte trasera de Walmart.

?????????????11?20?????????????
??????????
???????????????????Sayaka M5(Traducido por Google) ¡Todos son muy amables y se ven como una familia!
¡Quiero ir una vez más!

???????????????????
??????1?????!!yasu5Lucas Wheeler5Prime Pobre4Hugh Chung5Dillon Korman4Poti Joji5Michael Fahey5Ann M5)