Church of the Holy Nativity Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : cofchrist.org

Telefono : +1 808-536-6330

revisiones(Calvin Vick5(Traducido por Google) Gran grupo de iglesia comunitaria que realmente te hace sentir en casa y sentir el amor genuino de Dios por el amor que sienten el uno por el otro.

Great community church group that really makes you feel at home and to feel the genuine love of God by their love for one another.Kurt Cotton5(Traducido por Google) Una iglesia de amor con hermosas almas. ¡Todos son bienvenidos!

A loving church with beautiful souls. All are welcome!Mel O1(Traducido por Google) Las personas que usan la iglesia para funciones a veces son ruidosas y perturbadoras. Ojalá encuentren mejores clientes y tengan más seguridad para la iglesia.

The people who use the church for functions…Nate Blackwell1(Traducido por Google) Clientes micronesios ruidosos que tocan música durante sus fiestas y gritan niños

Loud Micronesian clients blasting music during their parties and screaming kidsTyson Ching5??????? HAWAII GOOD CHURCH1Lisa Valentine5Evalyn Lenhard5)