Church of the Crossroads Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : manoavalleychurch.org

Telefono : +1 808-988-3271

lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00

revisiones(C Hines5(Traducido por Google) ¡Estoy eternamente agradecido a la iglesia del valle de la mano por dar tranquilidad a mi familia y a mí y por una noche de sueño reparador, ya las familias que nos prepararon para las cenas! ¡Los extrañaré a todos!…Lauren COLLINS5(Traducido por Google) Venimos de un CULTO ABUSIVO llamado IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle Keeaumoku. eran DESHONESTOS con nuestro dinero y comenzaron a hacer ESTAFAS en la isla … nos tomó mucho tiempo poner nuestra…Ryan Namba4Wallace Endo2Randal Young5)