Church of God of Prophecy Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : highergroundcommunity.com

Telefono : +1 909-686-1463

revisiones(Rick JRod3(Traducido por Google) Actualización de Nieto Velásquez.
Intenté eliminar el comentario sobre mis sentimientos en el momento de la pérdida de mi abuela (sin suerte) pero quiero mostrar perdón porque sé que mi abuela lo haría. Solo rezo para…
Resa David5(Traducido por Google) Iglesia impresionante! Tales personas reales. Dios realmente se mueve aquí! Tienen escuela dominical el domingo por la mañana para los niños. Acabo de regresar de un retiro de damas con las damas en las montañas. El…Jacob Kaaekuahiwi5(Traducido por Google) Mensaje a Mark Cannon:

Saludos,

Dios ha cambiado mi vida y usó esta iglesia y es Pastor para hacerlo. Sin trucos, sin estafas, sin mentiras, solo brindándote la experiencia de la vida real de un miembro de esta…Andrea Rojas5(Traducido por Google) Esta es una iglesia para personas que quieren escuchar la verdad y quiero decir VERDAD. La gente es amable y te hace sentir bienvenido. El pastor es genuino y real. Pruébalo, nunca se sabe, es posible que te…Grandson Velasquez1(Traducido por Google) Este lugar, en primer lugar, pone a las personas que no están ordenadas por el espíritu sagrado a dejar las almas de vidas frágiles … Muy descuidado. ¿Quién en su sano juicio elegiría hacerlo todavía? Dañar a Ted y…Darren Holder5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene poderosos servicios de oración, servicios de adoración en movimiento, una presencia asombrosa de Dios y la predicación guiada por el Espíritu Santo.

This church has powerful prayer…Jerus David5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, con una experiencia maravillosa que no debe perderse. ¡Pruébalo, no te decepcionará!

Beautiful Church, with a wonderful experience not to be missed. Try it, you will not be disappointed!K Sanchez5(Traducido por Google) Esta es una iglesia para el hambre pura del Señor, si está buscando al Señor y necesita conectarse al Espíritu Santo. Porque seamos sinceros, este mundo es tan corrupto que a veces es mejor que encontremos un lugar…Richard Hernandez5(Traducido por Google) Gran iglesia y un gran lugar para traer a su familia.

Great church and a great place to bring your family.KRYSTAL K5(Traducido por Google) Gran iglesia, buena gente genuina.

Great church, Good Genuine people.Diana Tan5(Traducido por Google) Realmente me gusta aquí, son genuinos.

Really like it here, they are genuine.Joseph Clay5(Traducido por Google) ¡Solo tienes que conocer a la gente!

You just gotta meet the people!Ariel Abac5Bryce Donovan5Val Hernandez5Lori Herring5Jose Cerda5Lori Soto5Rosibel Rodriguez5Manddie Trevias5)