Church of God of Prophecy Marietta, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : eastcobbcoc.org

Telefono : +1 770-587-5999

domingo, De 9:00 a 13:30; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:00; sábado, Cerrado

revisiones(Yuliya Adamyan5(Traducido por Google) ¡Me ENCANTA la Fundación Preescolar! Cuidan muy bien a los niños. Me impresionó mucho cuando mi hijo aprendió a escribir su nombre en la primera semana de estar allí. Tiene 4 años y ya comenzó a leer, todo gracias a…Carie Whittaker5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Primer servicio tradicional y diversión fuera de la caja del segundo servicio.

Great place to worship. Traditional first service and fun out of the box second service.Derrick Brownlow5(Traducido por Google) Buenas amigos hice un trabajo aquí una vez cuando hvac se filtró en todas partes

Nice folks i did a job here one time when there hvac leaked every whereNicole Bernard5(Traducido por Google) Firm Foundation Preschool es increíble. Todos los maestros son cálidos y atentos. ¡A mi hijo le encanta la clase de jardín, parque infantil, manualidades y música!

Firm Foundation Preschool is amazing. All the teachers are warm and caring. My child loves the garden, playground, crafts, and music class !Lance Ivanov5(Traducido por Google) Llevé a mi familia al Festival de Otoño y todos lo pasaron muy bien

Took my family to their Fall Festival and everyone had a great timeRichard Mackey5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipWilliam Waters5(Traducido por Google) Tuve una comida allí en abril pasado y realmente disfruté el verdadero cristianismo!

I had a meal there last April and really enjoyed real Christianity!Pamela Riley2(Traducido por Google) Amo a esta congregación. Ellos viven el amor de Dios

Love this congregation. They live God$0027s loveTad Bixby5(Traducido por Google) ¡VOTACIÓN! ¡Gracias a Dios por la democracia!

VOTING! Thank God for Democracy!Donna Current4David Stabler5Kelechi Nwakanma5Jamie Mohr5Joe5)