Christ Worship Center Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 804-321-8878

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Shameka Easley5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia, tiene un obispo muy bendecido y gente maravillosa que va allí, sus servicios son muy buenos. Le doy mi amor al obispo Mac A Vicent y su hermosa esposa, la madre Vicent.

This is a…ANKLE GOD5(Traducido por Google) Maravillosa familia de la iglesia. Todos te hacen sentir bienvenido.

Wonderful church family. They all make you feel welcome.Pattie Pinckney5(Traducido por Google) Un maravilloso, orientado a Word y amigable. ¡Genial para familias! Fantástico equipo de alabanza !!!

A wonderful, Word oriented and friendly. Great for families!!! Fantastic Praise Team!!!)