Central United Methodist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : altawoodsumc.org

Telefono : +1 601-372-6016

revisiones(Larry Johnson4(Traducido por Google) Iglesia muy llena de espíritu, y una congregación.
Que apoya a la comunidad. Sherpard maravilloso y pastor

Very spirit filled church, and a congregation
that supportive of community. Wonderful sherpard and pastor.TheHopePainter Brown5(Traducido por Google) Esta iglesia ofrece varios servicios que están abiertos al público, incluyendo: una despensa, una tienda de segunda mano, el Ministerio de Craft House (donde las personas sin seguro pueden recibir atención médica…Meshia Knight5(Traducido por Google) Cuenta con un campamento de verano gratuito.

It has a free summer camp.Rick Orlansky5(Traducido por Google) Algo para todos la mayor parte del tiempo

Something for everyone most of the timeLinda Cox5(Traducido por Google) Llegar a la despensa de alimentos para la salud del hogar.

Getting to the food pantry for home healthrebecca sims5(Traducido por Google) Me encantan las galletas y la salsa el domingo por la mañana.

Love the biscuits and gravy on Sunday morningErica Hamilton5(Traducido por Google) Gran memorial

Great memorialWendy Bass5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchEvelyn Bryant5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeLacore Mccaskill5(Traducido por Google) Jesucristo