Carlisle Avenue Baptist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : fifthstreetbaptist.org

Telefono : +1 804-321-5115

revisiones(Salem Selevante3(Traducido por Google) Quiero decir, acabo de venir a votar. No estoy seguro de cómo es la iglesia, pero me gustó la configuración para votar. Muy organizado y el personal es muy educado y amable.

I mean, I just came here to…Kristen Morrison5(Traducido por Google) Clase nutricional para padres Clase de 8 semanas … Gracias Head Start y 5th Street Baptist Church. Esta fue una gran clase. Los instructores eran increíbles. Las chicas de la clase conmigo realmente me levantaron el…Izuku Midoriya5(Traducido por Google) He estado en esta iglesia desde que era un bebé y me encanta.

I$0027ve been to this church since I was a baby and I have all ways love itClint Winns5(Traducido por Google) ¡La adoración, la palabra, el compañerismo, el amor de la familia en Cristo es lo que encontrarás cuando adores con nosotros!

The worship, word,fellowship,love of family in Christ is what you will encounter when you worship with us!!!!ALISHA SHIELDS5(Traducido por Google) Fue para un programa de extensión comunitaria y la información fue excelente … Me alegro de que lleguen a las personas mayores

Went for a community outreach program and the information was outstanding…Glad they reach out to the Older FolksTammie Hogan5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente en esta iglesia, la gente es muy amable.

I love the atmosphere in this church, people are so kindKevin Moore5(Traducido por Google) Esos son algunos niños felices en la guardería durante los últimos 10 años ??????

Those are some happy children in the daycare for the last 10 years ??????MH Butts5(Traducido por Google) ¿Familia desaparecida? ¿Necesitar un abrazo? ¿Estás buscando sesiones de estudio bíblica comprometidas? ¿Busca un ministerio fuerte para los niños? ¿Quieres ayudar con el alcance? ¿Sabes que Jesús ama a pesar de?…Alberta Plummer5(Traducido por Google) SEÑOR. & MRS CURTIS NOS INVITÓ 4 MADRE DÍA EL SERVICIO FUE IMPRESIONANTE LA CONGREGACIÓN FUE AMIGABLE Y EL CANTO FUERA DE LA CADENA QUE VISITARÉ OTRA VEZ

MR. & MRS CURTIS INVITED US 4 MOTHER DAY THE SERVICE WAS AWESOME THE CONGREGATION WAS FRIENDLY & THE SINGING WAS OFF THE CHAIN I$0027LL VISIT AGAINDaisy Nickens5(Traducido por Google) Impresionante lugar para la comunión y aprender acerca de Jesús

Awesome place to fellowship and learn about JesusKenneth Washington5(Traducido por Google) Una maravillosa iglesia familiar hace que quieras volver a ser miembro

A wonderful family church make you want to come back be a memberMiles Turner4(Traducido por Google) Un maravilloso personal servicial! Un hermoso edificio antiguo.

A wonderful helpful staff! A beautiful old building.Kiana Lyons5(Traducido por Google) ¡El pastor siempre está conectado y en línea a través de Facebook, en caso de que no pueda asistir a la iglesia, nunca se perderá un sermón de esta manera!

Pastor is always on point and online via Facebook just in case you can$0027t make it to church you will never miss a sermon this way!Frank Jr McLauren5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipChristopher Hubbard5(Traducido por Google) Un ambiente triunfante $ familia adorable.

A triumphant atmosphere $ family lovable.joy goodrich5(Traducido por Google) ¡Gran adoración!

Great worship!Robin Bates5(Traducido por Google) Grace Center es maravilloso. El pastor poderoso! !!!!

Grace Center is Wonderful. The Pastor powerful! !!!!Robert Curry5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchMary Goode4(Traducido por Google) Buena gente cristiana

Good Christian peopleDr. Shonda Harris-Muhammed5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulBarbara Haynes5(Traducido por Google) iglesia cálida y agradable

Warm and Friendly churchSandra Jacques5(Traducido por Google) Amo mi iglesia

I love my churchPatricia Olds5(Traducido por Google) Es espiritualmente alentador y fructífero.

SSpiritually encouraging, and fruitful.Tehran Jones5(Traducido por Google) Indescriptible….

Indescribable….Douglas Rowlett5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulWilliam Phillips3Aubrey Bryant5DaVon Harris5Bath-Sheba Yisreal5Erin Dotson5Felicia Asafu-Adjei5BENJAMIN Harris,Sr.5Norman Shaw5Yolanda Campbell5tayla allen5Alice Timberlake5Trena5Diane Hence5Melissa Hymon5James Jeter3Demetra J3Sharon Brown4Y G5David Morris5Dee Williams1IEASHA CLARK5Jasmine Jackson Kersey5Victoria Stover3Angela Tropier5James E. Jones, Jr5Queen Amari5Latasha Davis5Tom Tom5MH Butts4Linda Braxton5Kidboy Revolution5Eugene McCown4)