Candler Memorial United Methodist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 423-624-1037

revisiones(Darius Myrick5(Traducido por Google) Gran lugar de culto. He estado aquí desde 2009 como estudiante universitario y crecí aquí desde entonces y me encantó. Me acerqué más a Dios y enseñé aquí como maestro de escuela dominical y recientemente me casé y…Maurice Gavros5(Traducido por Google) El mejor lugar para alabar a Dios. Ven a visitarnos y pasar un buen rato en el Señor.

Best place to praise God. Come visit us and have a good time in the Lord.Vernal Sweeting5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias de Chattanooga. Gran pastor y congregación.

One of the best churches in Chattanooga. Great Pastor and congregation.Nina5(Traducido por Google) Si quieres escuchar a un Predicador del Evangelio Ungido, esta es la iglesia. Él tiene el corazón de un líder. Él puede ayudar a sus hijos y familia. He sido miembro por 31 años y amo este ministerio. Kansas…Lola Noble-Hudson5(Traducido por Google) Buena iglesia para adorar

Good church to worshipDonald Horn1(Traducido por Google) Nunca asistiría, ya que soy un católico romano, pero el edificio era nuevo y accesible para discapacitados.

I would never attend, as I am a Roman Catholic, but the building was new and handicap accessible.Vee YaKnow!5(Traducido por Google) ¡Un lugar para escuchar la palabra predicada! El pastor Poe y su congregación nos trataron como si fuéramos de la familia.

A place to go hear the word preached! Pastor Poe and his congregation treated us like family.Jeremy Mayweather5(Traducido por Google) Iglesia amorosa y amigable

Friendly loving ChurchMelissa McMillanBurgess5Supt. W E Hearn,Sr.5Elisha Shelby1Pam Angevine5W E Hearn5Maurice Gavros5denis edgardo4Maurice Sweeting5)