Calvery Church-God In Christ Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : mocm.org

Telefono : +1 860-549-3935

revisiones(Shameka Carter5(Traducido por Google) Escuchando al pastor de mi casa. Este pastor siempre tiene un mensaje positivo … Gracias por los servicios externos. Esperemos que vuelva a suceder el próximo domingo. Necesitaba escuchar este mensaje

(Original)…Linda Thomas5(Traducido por Google) Me encanta asistir al MOCM para ?? orar, ?? alabar, cantar y adorar a Dios, con palabras y canciones. Regularmente leemos y discutimos la Santa Biblia para aprender más sobre nuestro salvador, su voluntad y propósito…Marge Newman5(Traducido por Google) Bendiciones a todos. Para la revisión anterior: No, no es un desfile de moda. Todos respetan al joven pastor, sé que lo hago. Las mujeres que asisten se enorgullecen de sí mismas, no sería diferente a si fueran a sus…Diana Franklin5(Traducido por Google) Visité esta iglesia mientras visitaba a mi hija. Fui realmente bendecido. Dios bendiga a este hombre dotado de Dios. Parece un buen lugar para unirse. Esto se basa en una visita.

I visited this church…dsbaybee5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos. El pastor habla para que lo entiendas.

Everyone is welcomed. The Pastor speaks so you understand.Richard Brown5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar, SERÁS ALOJADO, SI DESEA CONOCER LA DOCTRINA DE SONIDO.

Wonderful place to Worship at, YOU WILL BE FED, IF YOU DESIRE TO KNOW SOUND DOCTRINE.Pamela Rhone2(Traducido por Google) Desfile de moda? o eso parece.
Algunos no son suyos para la Palabra sino para mirar boquiabierto al joven pastor … lmbo??

Fashion Show? or so it seems.
Some are not their for the Word but to gawk at the young pastor…lmbo??ELourell Thomas5(Traducido por Google) Un ministerio poderoso en la fe en el ministerio de Cristo Yahawashi.

A powerful Ministry in the faith in Christ Yahawashi$0027s ministry.KIM TUCKER5(Traducido por Google) Muy buen lugar para obtener una palabra de temporada celestial con claridad.

Very Good Place to get a Heavenly season word with clarity.Amy Brown5(Traducido por Google) Es una bendición tener una iglesia como esta

Such a blessing to have a church like thisCherry Tanya4(Traducido por Google) Hermosa y maravillosa AMEN AMEN ???????????????

Beautiful and wonderful AMEN AMEN ???????????????Ernestine Dillard5(Traducido por Google) Mi Iglesia y yo lo amamos. Santo, Santo, ven a visitarnos.

My Church and I love it. Holy, Holy, come visit up.Joann Johnson5(Traducido por Google) Familia y Dios amoroso

Family and loving GodSherone Harden5(Traducido por Google) Hay enseñanza y predicación reales, hay muchas actividades diferentes que hacer y personas reales que rezan, no gente desaliñada o hinchada sin desfile de modas

There is real teaching and preaching ,there…bennie Mae Greene5(Traducido por Google) La última vez que visité fue una verdadera bendición para Dios. Me gustaría aprender cómo obtener DVD o CD de servicios. Vivo en St Louis MO.

The experience when I last visited was a true blessing fro God. I would like to learn how to get Dvd or cd of services. I live in St Louis MO.Donna Johnson5(Traducido por Google) Siempre me siento como en casa cuando entro en The Doors ..

I always feel at Home when I enter The Doors..Sheekcecil5(Traducido por Google) Gran Pastor … excelente iglesia para aprender de …

Great Pastor…. excellent church to learn from…Luis Sanchez5(Traducido por Google) Tenemos el mejor pastor en Hartford, Connecticut … Dion J Watkins

We got the best Pastor in Hartford Connecticut… Dion J WatkinsJoann Lumpkin5(Traducido por Google) AMO A MI FAMILIA DE LA IGLESIA

I LOVE MY CHURCH FAMILYMelodee Swain5(Traducido por Google) Esa es una iglesia impresionante!

That$0027s an Awesome Church!bobby junior5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor

Praise GodKinyarda Davis5(Traducido por Google) Amor Pastor Watkins

Love Pastor Watkinscolleen Payne3(Traducido por Google) La despensa de alimentos y el armario de ropa están desorganizados.

Food pantry and clothes closet are disorganized.Dolores Culbreath5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeRozz Smith5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia muy amigable donde la palabra está saliendo!

This is a very friendly church where the word is going forth!Alexander Jarvis5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceMartinJHamiltonSr Martin JHamiltonSr5(Traducido por Google) Cálido, sanador y la sensación abrumadora es que ingresas a la Iglesia.

Warm, healing and the feeling is overwhelming was you enter the Church.Tanya May5(Traducido por Google) Amén Amén Amén ??

Amen Amen Amen ??gucci rice5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡Alabanza y adoración!!!!!

Praise and worship!!!!!Derrick Holloway5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar.

Great place to worship.Elizabeth A. Crawford5Stacey Thomas5Shelley Foster5Melissa Colon4drawara banks1Malcolm Freeman5Toicx bagde5sarah jones5Fior Martínez5sterland coppedge5Tychel Blatche5Darrell Glover5tynisha simpson5shelley Denson5clafindafriend5Emmett Greene5Elaine Bentley4Ellis Dickson5June Williams5Kristin Simpson4)