Bridgeport Missionary Baptist Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : christ-lutheran.org

Telefono : +1 316-744-1242

revisiones(Christina Vingerud5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad, todos son bienvenidos y se sienten como en familia.

Wonderful community, everyone is welcome and feels like family!John Fiebich5(Traducido por Google) Bonita iglesia con una historia interesante.

Nice church with an interesting historyDwight Boyce5(Traducido por Google) ¡Qué lugar tan maravilloso para adorar!

What a wonderful place to worship!Jack Bastow5(Traducido por Google) Buena iglesia buena música y todos son agradables

Good church nice music and everyone is niceJames McMullin5Lantana Howell5Richard Miller3Chandra Entwisle5Brian Storrie5Madara Uchiha5)