Beit Shalom Outreach Ministries Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : clearwatervictorychapel.com

Telefono : +1 727-902-5829

revisiones(Kathryn Warren5(Traducido por Google) Me trajeron de regreso a Cristo nuestro Señor con todo su amor y la verdadera palabra de Dios. Amén.

Brought me back to Christ our Lord with all their love and the true word of God amenkris mnich5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar … Evangelio definitivamente y presencia de DIOS

Great place to worship .. Gospel definitely and presence of GODTyrone Gomes5(Traducido por Google) Este es un lugar increíble para ir Pastie Martinez y su esposa son personas y amigos tan generosos si quieres encontrar una buena iglesia, no busques más, esto es todo.

This is such an awesome place to go…Quita Mnich5(Traducido por Google) Uno de mis lugares favoritos en el mundo, donde comienza la curación?

One of my favorite places in the world, where healing begins?Jennifer Davis4(Traducido por Google) Gente muy dulce que ama a Jesús.

Very sweet people who love Jesus.Theresa Lofton5(Traducido por Google) El pastor Albert y su esposa son increíbles. Mi esposo y yo amamos la iglesia.

Pastor Albert and his wife is so awesome. My husband and I love the church.Alejandra Perez5(Traducido por Google) Un lugar de culto tan maravilloso … mi vida ha sido realmente bendecida aquí

Such an awesome place of worship… my life has been truly blessed hereCraig MacLaughlin5(Traducido por Google) Gran iglesia llena de gente feliz y servicial.

Great church filled with happy helpful people.krismnich Mnich5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipSheila Marquette3(Traducido por Google) Gente maravillosa

Wonderful peopleY Martinez5(Traducido por Google) Excelente iglesia

Excellent church.1XMark Sutto3M Emmanuel5Heather Gill5Angel Medina5Arthur Beaulieu5)