Asbury United Methodist Church, Vero Beach Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ccvero.org

Telefono : +1 772-567-0085

domingo, De 10:00 a 11:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(GERARDO MARTINEZ5Es maravilloso estar en ese lugar. Los servicios son excelentes, hay tanta paz y amor, antes del servicio te dan la bienvenida y te hacen sentir tan bien y el servicio siempre te enseña lo maravilloso que es Dios, el predicador transmite la verdad sobre la palabra que nos dejó muestro Padre, el único Dios verdadero.Frank Duprey5(Traducido por Google) Mi esposa y yo somos de Madison, Wisconsin, y estamos aquí de vacaciones en la isla Hutchinson. Necesitábamos una iglesia en casa mientras estamos de vacaciones. Bueno, encontramos la correcta, la gente es amigable,…Sandi Martinez5(Traducido por Google) Gran ministro con un mensaje que todos pueden entender. Congregación muy amable y sin prejuicios. Todos son bienvenidos.

Great minister with a message everyone can understand. Very friendly and non-judgemental congregation. All are welcome.Kathleen Snyder5(Traducido por Google) Esta es una iglesia increíble. Cristiano genuino. Ahora soy un miembro. Somos una familia La búsqueda de la iglesia ha terminado. Ven a visitarnos. Estudio bíblico el miércoles por la noche 7-8, y el domingo por la…Diane Hawkins5(Traducido por Google) Una iglesia cristiana con una congregación muy cariñosa y amorosa. Pastor Kent solo enseña desde la biblia. Todos en esta congregación realmente se preocupan unos por otros. Ellos son impulsados ??por Cristo, amándose…Kathleen Snyder5(Traducido por Google) Gran sincero y verdadero cristiano. Muy amable y me sentí muy bienvenido.

Great sincere and real Christian$0027s. Very friendly and I felt so welcomeHobo Derek and Blue Tippit5(Traducido por Google) Si alguna vez te has preguntado si había un verdadero cristiano, o si alguna vez te has preguntado qué es un verdadero cristiano … por favor, ven a la piedra angular. Estas son las personas más amables y amables que…Linda Halka5(Traducido por Google) Súper amigable, enfocada en la biblia y buena música. Bocadillos increíbles después del servicio.

Super friendly, bible focused and great music. Amazing snacks after the service.Carol Edlin5(Traducido por Google) Otra iglesia de enseñanza de la Biblia, y amigable prople

Another Bible teaching church–and friendly propleBecky Brown5(Traducido por Google) Muy amigable. Incluso tocan unos cuantos himnos.

Very friendly. They even play a few hymns???Janet Morrow5(Traducido por Google) Me encantó el ambiente de la gente y todo planea volver la próxima semana

Loved the people atmosphere and everything plan on going again next weekAly Grantham5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeKim Justice5owen hall5So random5)