Apostle Faith Church of Jesus Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 954-816-5696

martes, De 19:00 a 20:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 11:30; lunes, Cerrado

revisiones(Rosalid Peña5Estás embarazadas? Te sientes sola? Necesitas ayuda? Este es el lugar donde te pueden ayudar!Rosita Vee1(Traducido por Google) ¿Es esta una iglesia o es un “Centro de embarazo durante la crisis?”. Pasé por ahí la semana pasada y tiene un cartel que dice “Centro de ayuda para el embarazo en Central Broward”. Está incluido en la lista de CPC…Kathy Schauer1(Traducido por Google) ¡Tener cuidado!
Esta clínica intentará convencerte de que NO tengas un aborto y te dará información inexacta, tal como tener un aborto creará cáncer de seno, te hará infértil, que es extremadamente peligroso … todo…
)