Aipj Iglesia Pentecostal New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : uiplc.org

Telefono : +1 203-777-7984

revisiones(ricardo guzman5Un lugar muy bueno yo diría yo bastante buenoCarmen Robledo5Extraordinarioomar Huelic5La casa del Todo poderoso gloria al Rey de Reyes JESUS VIVE POR SIENPREMaria Paulino5Quisiera asistir pero vivo en Waterbury y no tengo cómo llegarJanet Sanchez5Muy hermosa la experienciaSandra Arroyo5Presencia y verdad de palabra de DiosJoey Centeno5(Traducido por Google) Impresionante lugar de culto.
La adoración es emocionante.
El mensaje es veraz y edificante.
Un ministro de integridad.
Hay algo para toda la familia.
Lo recomiendo altamente.
Te veo el domingo.

Awesome…Irving Velez5(Traducido por Google) ¡¡¡Me encantó!!! El servicio fue asombroso y la presencia de Dios fue tangible.

Loved it!!! Service was amazing and God presence was tangible.David Cintron5(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar a Dios.

Nice place to Worship God.Edward Quinones5(Traducido por Google) Las bendiciones son interminables.

Blessings are never-endingLisseth Lux hernandez1Maria E Rivera Martinez5Aztec5CSMGRP5L. Campos5Ivan5Yakaira Meran Escoto5)