Adoration Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : christchurchvero.org

Telefono : +1 772-562-8670

revisiones(Katie Jones5(Traducido por Google) Hemos utilizado Christ Church Academy (anterior al programa TOTS) para nuestras 2 hijas durante años. Uno asistió de los 2 a los 5 años y ahora está en el jardín de infantes, mientras que el más joven está actualmente…Brad Brubaker5(Traducido por Google) Nuestros dos hijos asisten a CCA. Estamos muy agradecidos por su cuidado personal. El director y los profesores son maravillosos. Nuestros niños esperan con ansias sus días en la escuela.

Both of our…Katheryn Russo5(Traducido por Google) ¡Mi hija de tres años asiste al programa preescolar TOTS y es absolutamente increíble! Ella viene a casa y está identificando todas sus letras, números y formas. Ella me puede decir que una señal de stop es un…Mike Brown5(Traducido por Google) El pastor Keith Allen es un hombre muy amable y compasivo. Tengo la suerte de tenerlo como mi pastor …
Jerry Smith

Pastor Keith Allen is a very kind and compassionate man. I$0027m lucky to have him as my pastor….
Jerry SmithTony Hiller5(Traducido por Google) Asistió 9.23 Iglesia de la comunidad. Maravilloso mensaje del padre Demsick. Ha sido mi iglesia natal durante aproximadamente un año. La mejor familia de inadaptados que cualquiera puede amar.

Attended…Wonder Woman*5(Traducido por Google) Si está buscando un servicio tradicional a las 9 a.m. o 9.23, el Servicio de la Iglesia es a las 11 a.m. un ambiente más cómodo, divertido y relajado.

If you$0027re looking for a traditional service is at 9 a.m. or 9.23 Church Service is at 11 a.m. more comfortable, fun, relaxed environment.Fady Danial1(Traducido por Google) Terrible experiencia con mi hijo de 2 años que tuvo dificultades en los primeros 3 días. Como cualquier niño, los primeros días de preescolar pueden ser difíciles. Llorando, gritando y sin poder separarse de sus…Courtney Jones5(Traducido por Google) Esta es principalmente la iglesia de mis padres, pero siempre han sido muy acogedores y tienen grandes eventos comunitarios. También atienden a diferentes grupos de edad e interesan en momentos diferentes, así que…Pete Ciechanowski4(Traducido por Google) Gran evento de Navidad en vivo, acercándose a la comunidad con chocolate caliente, algodón de azúcar, juegos de villancicos y diversión para los niños. ¡Amén iglesia!

Great live nativity Christmas program…Puentes Hyppolyte5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor. La gente aquí es muy acogedora.

Praise God. The people here are so welcoming.Lanea Jones5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y todos aquí son acogedores.

Great place to worship and everyone here is welcomingChristina Demers5(Traducido por Google) 9.23 ¡La comunidad es la bomba! Qué familia de iglesia increíble tenemos.

9.23 Community is the bomb!! What an amazing church family we have.Lekesha Weems5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!

Awesome church!Her Eyes On Horizon5(Traducido por Google) Cerrado los domingos: /

Closed on Sundays :/Fr. Steven Victory5Lily St Blanchard Croteau1Blue Ninja4Gb Gb4zach r5Bill Raney4ramy salama1Jim Faur4)