Adams Memorial Apostolic Hlnss Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : convergencechurchnc.com

Telefono : +1 704-375-1197

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Serge TheUkrainian5(Traducido por Google) ¡Verdaderamente, una iglesia única en el área de Charlotte! Puede ser pequeño, pero está lleno de personas que no he conocido en ningún otro lugar: ama profundamente a quienes los rodean y sirve con sacrificio a…Eric Wehmeyer5(Traducido por Google) ¡El pastor Brian ama a su gente como un padre ama a sus hijos! Aunque no formo parte de su asistencia habitual, todavía se acerca a mí para alentarme y desafiarme en mi caminar con Jesús. ¡Agradecido por este…Erin Buchanan5(Traducido por Google) Estoy impresionado con el compromiso que Convergence muestra para amar y apoyar a las familias. ¡La iglesia tiene una hermosa habitación para madres lactantes con cómodas sillas, espacio para bombear, agua, una mesa…Chris Gibson5(Traducido por Google) Mi familia y yo realmente amamos esta iglesia y nos sentimos muy acogedores cada vez que nos reunimos con ellos. Convergence Church es una de las pocas iglesias en Charlotte que tiene un corazón para llegar a las…Ashleigh Lowry5(Traducido por Google) Realmente amo la Iglesia Convergencia. Esta iglesia fue una respuesta a las oraciones. Una iglesia centrada en el evangelio, con una mentalidad misionera y comunitaria. ¡Me encanta la comida compartida todos los…Angel York5(Traducido por Google) Servicio orientado a la familia donde se alojan los niños. Buena entrega en el mensaje con una comida compartida después del servicio. ¡El ambiente centrado en Cristo es refrescante!

Family orientated…Chelsea_lowry955(Traducido por Google) ¡¡Iglesia de la Convergencia del Amor !! ¡Se preocupan mucho por la gente que viene! ¡Siempre muy acogedor y cariñoso con todos! Aman a su comunidad. Misiones solidarias y centradas en el Evangelio !!! ¡Me alegro de…Jamie Quintana5(Traducido por Google) Cada domingo, salgo de Convergence diciendo «¡Amo nuestra iglesia!» Siempre me siento amada, bienvenida y aceptada tal como soy. Las personas son reales, realmente te aman y quieren saber cómo pueden servirte. Puede…Jennifer Stanford5(Traducido por Google) Convergence Church es una iglesia de vida en vida, vida en misión. Este cuerpo de la iglesia se ama profundamente unos a otros, se hospitalizan los unos a los otros sin quejarse y usan sus diferentes dones para…Joshua Martin1(Traducido por Google) Estaba deprimido y quería hablar con alguien acerca de aceptar al Señor como mi salvador, fui a la puerta y un hombre en un camión blanco de cuatro puertas me dijo «es mejor que necesites encontrar otro lugar para ir»…Mike Ely5(Traducido por Google) ¡Una gran familia espiritual de la que formar parte!

A great spiritual family to be a part of!Ernie Lail5(Traducido por Google) ¡Excelente iglesia reformada en el área de Charlotte! ¡Muy recomendable!

Excellent, reformed church in the Charlotte area! Highly recommended!Mike Lowry5(Traducido por Google) Quiero ser parte de una gente que se aferra sin temor a la Palabra de Dios mientras se sacrifica desinteresadamente para compartir y mostrar el amor de Dios en medio de las necesidades urgentes de nuestro mundo.
Brian Ottinger5(Traducido por Google) Nos reunimos en el salón de compañerismo de Plaza Baptist todos los domingos a las 10:30, seguido de una comida de compañerismo. Todos son bienvenidos. Espero verte pronto

We meet in the fellowship hall of…Jake Ottinger5(Traducido por Google) ¡El pastor Brian es el mejor predicador de todos los tiempos!

Pastor Brian is the best preacher ever !!!!Staya Gerasenko5Ric Eddings5Dillon Quintana5Andrew Ingram5Ethan Stanford5Blythe Stanford5)