723 Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : agapememorialumc.org

Telefono : +1 214-826-8686

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 12:30; lunes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Gla-gla Rivera1¿Qué estás haciendo con los gatos que tienes atrapados y estás envenenando en tu edificio?Xac Tipps1(Traducido por Google) ¿Tienes algún corazón? Deja salir a los gatos. Esto es sádico y cruel.

Have you any heart? Let the cats out. This is sadistic and cruel.Michelle Ranere1(Traducido por Google) Lo que le estás haciendo a estos gatos es cruel. Abre las ventanas y saca a los gatos.

What your doing to these cats is cruel. Please unseal the windows and get the cats out.Courtney Beth1(Traducido por Google) No es bueno, amando a la gente.

Not good, loving people.Michaela Creason1(Traducido por Google) Deja salir a los gatos. Ten un corazón loco.

Let the cats out. Have a freaking heart.iryna1(Traducido por Google) Esta NO es una iglesia para un verdadero cristiano. Manténgase alejado de estas personas.

This is NOT a church for a REAL Christian. Stay away from these people.adrienne guillory1(Traducido por Google) Esta no es la iglesia para un verdadero cristiano.

This isn$0027t the church for a real Christian.christopher muller1Donna Melvin1Chef Sam5Jeromy Nelson5Dora Diaz5dina gonzalez5Seannahxdd1)